[Sop.Tec.LinuxPPP] hola

que tal lista. esta es mi segunda molestia.
quiza les moleste a algunos y creo que no se debe usar la lista para este tipo de cosas pero pos me arriesgo.
muchos de ustedes trabajan en alguna empresa en la que por supuesto manejan linux.
bueno ami me gusta mucho linux y las redes. me gustaria saber si alguno de ustedes sabe si en la emrpesa en la que laboran puedo realizar mis residencias profesionales.
porfavor aquella persona que me conteste este correo le suplico de la manera mas atenta me escriba a
jahr en tec com mx
gracias
y nuevamente disculpen la molestia

Angelfire for your free web-based e-mail. http://www.angelfire.com