Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] diald

Proimero : Pido disculpas a la lista y a ti por mi error.

Segundo : El script solo lo use desde diald , intente dispararlo
manualmente pero no disca y parece que se colgara la ventana de terminal
que estoy usando y debo cerrarla

Anteriormente use el rhdialer para crear una conexion y anduvo bien.

Voy a investigar un poco mas y los consulto.

Nuevamente pido disculpas a la lista ya que en el interin envie otro
mail en las mismas condiciones , pero solo quise ser amigable luego de
haberte conocido en persona en buenos aires.

Gracias, Bruno

--
Bruno Luciani
LinuxPPP User