[Sop.Tec.LinuxPPP]Linux y windows Nt

Hola a todos los de la lista

Soy nuevo en Linux y espero me puedan ayudar con las
siguientes dudas:

tengo una lan con un servidor con Windows Nt 4, estaciones
de trabajo con windows Workstation y otras con windows 95 y
una impresora laser compartida por medio de IP y comparto
internet por medio de un lanmoden que hace las funciones de
servidor proxi.

Instale LinuxPPP 6.4 en una estacion de trabajo y para
empesar ya seha con la instalacion den modo grafico o texto
si configuro bien mi monitor y tarjeta de video Linux se
alenta demaciado encambio si no indico que soporte una
resolucion de 800x600 funciona mucho mas rapido pero no veo
se sale la informacion del monitor y no puedo ver todo.

que puedo hacer para solucionar esto???????

Ahora bien con respecto a mi Red Lan, los datos de mi
maquina con linux ya estan configurados (segun yo
correctamente) realizo un pig a las ip de mis demas maquinas
y recibo una respuesta correcta de tiempos de trasmicion,
puedo navegar en internet por medio de nestcape (pero el
tipo de letra que aparece es pecimo no se puede leer bien)
al intentar instala la impresora me dice que no esta
instalado el NCFT que lo instale y reinicie

mis preguntas son que es NCFT y donde lo consigo
y como puedo ver mis demas equipos para leer la informacion
de mi servidor

gracias

Lic. Jorge Zamora Ginez
Analista de sistemas
Escuela Libre de Derecho de Puebla, A.C.
13 Oriente Num. 5
El Carmen
Puebla, Pue
2.46.25.13

El correo GRATUITO en tu idioma y con múltiples beneficios.
Obtén tu CorreoWeb del Foco ahora en http://elfoco.correoweb.com