Re: [Sop.Tec.LinuxPPP]Linux y windows Nt

jorge zamora en correoweb com wrote:

> [...]
> de trabajo con windows Workstation y otras con windows 95 y
> una impresora laser compartida por medio de IP y comparto
> internet por medio de un lanmoden que hace las funciones de
> servidor proxi.
>
> Instale LinuxPPP 6.4 en una estacion de trabajo y para
> empesar ya seha con la instalacion den modo grafico o texto
> si configuro bien mi monitor y tarjeta de video Linux se
> alenta demaciado encambio si no indico que soporte una
> resolucion de 800x600 funciona mucho mas rapido pero no veo
> se sale la informacion del monitor y no puedo ver todo.

Esto sucede (principalmente) porque la tarjeta de video no está
soportada
o no está bien configurada, te recomiendo Xconfigurator y/o XF86Setup,
xvidtune

> que puedo hacer para solucionar esto???????
>
> Ahora bien con respecto a mi Red Lan, los datos de mi
> maquina con linux ya estan configurados (segun yo
> correctamente) realizo un pig a las ip de mis demas maquinas
> y recibo una respuesta correcta de tiempos de trasmicion,
> puedo navegar en internet por medio de nestcape (pero el
> tipo de letra que aparece es pecimo no se puede leer bien)
> al intentar instala la impresora me dice que no esta
> instalado el NCFT que lo instale y reinicie

Respecto al netscape necesitas mas fuentes,
lo recomendable es instalar unas fuentes true type de as típicas que
se usan en internet. visita http://jjnet/prohosting.com para información
acerca de como instalar
fuentes true type.

Para imprimir en impresoras de windows instla samba y configura con
printtool, el
NCFT es para imprimir en redes de netware.

> mis preguntas son que es NCFT y donde lo consigo
> y como puedo ver mis demas equipos para leer la informacion
> de mi servidor

Usa ftp, http y SAMBA.