Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] ftp y correo de internet

Alex Fredes wrote:

> Holas
>
> A traves de mi pc, que esa en una lan windows y que sale a internet a traves
> del proxy de microsoft, puedo navegar sin problemas, pero tengo problemas
> con el envio-recepcion de correos de internet, pues no hay caso de que pueda
> contactarme con los respectivos servidores (smtp - pop3), tampoco puedo
> hacer un ftp a una direccion de internet. Al tratar de conectarme me sale
> errores como : No hay ruta hacia el sistema... No encuantra el host..., etc,
> como puedo solucionar esto??

Pues resulta que el M$proxy no te da acceso a esos puertos, necesitas
abrirlos
(si el software lo permite),
aunque sería mejor que pusieras Linux con ipchains y Squid para hacer
eso, una 486
con una tarjeta de red y un modem, sin monitor ni teclado ni ratón hace
eso mientras
descansa el 90% del tiempo.