[Sop.Tec.LinuxPPP] Re: your mail

On Tue, 2 Oct 2001, Carmen Marcela Alegria Cruz wrote:

> 1012    open        tcp        unknown
> 1024    open        tcp        unknown
> 1025    open        tcp        listen

> Y la pregunta es: como puedo saber que aplicacion
> utiliza esta puerto o como eliminarlo.

 Una muy fácil (y que conosco :) es usando "lsof". Ejecútalo
con "-i" para que te muestre sólo los puertos abiertos. Una
vez hecho eso buscas en la lista lo que te interesa y tomas
nota del puerto para, ejecutando nuevamente lsof, sepas que
programa es quien lo tiene abierto.

 Saludos,
 Toño
---
Do you guys know we just passed thru a BLACK HOLE in space?