Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] PHProjekt (Conclusion)

Por fin corrio correctamente mi PHprojekt, asi que aqui va mi resumen de
como
resolvi todo..

Primero, despues de batallar con el mysql y no dar pie con bola, un dia
se me ocurrio hacer un upgrade a RH 7.1, ok, logicamente no me pregunto
por el
nivel de seguridad en mi sistema y asi que dejo el nivel que viene por
default,
para esta ocasion instale el posgresql y quite a mysql pensando que ese
era el
mal de mi problema, ok, volvi a hacer los mismos pasos, di los permisos,
todo
correcto y saz, tampoco jalaba el postgresql, bueno, para facilitarme la
vida
instale el webmin y asi consultar las tablas del postgresql, ya una vez
que pude
hacer esto empeze a fisgonear en la info del DBM del postgresql, ya en
esta parte
vi la seccion de allowedhosts, y fue donde vi que solo tenia acceso a
las BD las
conexiones locales, no externas, facil, agregue que pudiera tener acceso
desde otras
ips y listo, corri el script de setup.php del phprojetk y por fin se
crearon correctamente
las tablas, ahora caigo que el problema en mysql pudo ( mejor dicho era)
ser la razon
por la cual no me permitia escribir la BD, pues si cree un usuario con
permisos de
creacion/modifiacion, pero no habilite un host externo al sistema.

Bueno, ahora ya estoy evaluando la herramienta, la veo muy poderosa,
pero siento
que necesito mas tiempo para conocerla a fondo, me agrada mucho sus
funciones de
proyectos, timeline y estadisticas, cosa que pienso ocupar mucho, asi
que cualquier
persona que desee intercambiar conmigo comentarios sobre dicha agenda,
seran bienvenidos

Gracias a todos por su apoyo para sacar adelante este pequeño atoron que
pase..

saludos
--
Ing. David Alfredo Daza Padron