Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] duda sobre sendmail y pop3

los servicios en esa version se localizan en /etc/xinetd.d/   dentro de ese
directorio estan, por cada servicio un archivo

checalo

tambien verifica como instalaron el linux con que seguridad es probable que
este sordo  para caulquier  requerimiento de servicios.