Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] duda sobre sendmail y pop3

exacto, esa era la respuesta, checa la docuemnatcion para que veas para que son
los parametros, en el archivo que corresponde a pop3 bastara con con poner en
disable=no en lugar de yes y reinicias xinet.

Como recomendacion, subete mejor a 7.1, la 7 tiene serios problemas, los puedes
checar en el web de redhat

saludos
cHeKo=)

cHeKo=)