Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] expresiones regulares

Hola ...

Pues mira las expresiones regulares son una gran ayuda cuando estas
buscando, validando patrones dentro de archivos, cadenas, etc. ahora hay
lenguages de programacion que utilizan las expresiones regulares como el pan nuestro de
cada dia, me refiero a Perl.

Que son muy latosas de entender las expresiones regulares si, pero una
vez que les agarras la onda te ayudan mucho.
Yo te recomiendo un libro que es de la editorial O'reilly se llama
"Mastering Regular Expresions" esta en ingles pero es un poco mas extenso
en cuanto al tema que andas buscando.

LACV