Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] expresiones regulares

Utaaaaaaaaaaa, que uso no tienen, es mas hasta han servido para emprender las
discuciones religio-lenguaje de muerte, es una de las tantas cosas que le dan
el poder al *nix , es mas el comando find no tendria razon de ser es mas no
existiria como tal si no fuera por las expresiones regulares.

No me imagino analizando mis bitacoras sin usar las regexp.es mas hace rato me
avente un montonal de reglas para ipchains a la velocidad de la luz, y fue
gracias a un script de shell, pero no seria posible sin usar regexp.

No me imaginaria a perl sin usar las regexp., tan solo para mover un monton de
archivos, para susbstituir cadenas de texto y para buscarlas antes, o que seria
de todo aquello que use una cadena, sea lo que fuere.

Es mas que seria del pobre de grep, se suicidaria por que su vida no tendria
sentido, claro se juntaria con awk y se lanzarian juntos al metro.

el chiste es usar cualquier cosa y jugar con ellas.
[Hh]ola
hol[aA]
es por poner un ejemplo, eso seria un choro mas extenso del que ya me fume

saludos
cHeKo=)

 --- Misael Vásquez Sosa <mvasquez en mail telecom ipn mx> escribió: > Hola a
todos: