Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] instalar una impresora en linux

Trranquis, tranquis, pues veamos.

En primer lugar, tienes instalado el ambiente grafico en dicha maquina, digo
por que para correr printool necesitas tener Xwindows., ya que printtool solo
se ejecuta ahi. Despues , nunca va a ver un rpm por cada libreria, te imaginas
el ching... de rpms que vendrian en tu cd, en fin esa es otra cosa, bueno pues
sucede que estas librerias vienen en monton en un solo rpm, el cual debes
instalar, aunque no se si tu maquina tiene instalado el ambiente grafico, pues
ya las deberias de tener esta raro, pues es lo basico como son gtk.

Bueno, me suena raro de nuevo, pues esto esta contenido en el rpm de gtk, que
bueno debe de correponder a la version de tu cd.

Segunda, no solo es posible imprimir gracias a printtool, por que alfin y
alcabo es el maquillaje de un chorro de cosas que funcionan solitas sin
Xwindows., claro printtool los hace por ti.

Entonces di, si tienes las Xwindows jalando en esa maquina para decirte que
sigue, y es mas facil y rapido configurar la impresora como se debe que a estar
tratando de instalar el ambiente grafico a cincel y piedra.