De: owner-linux en pepe net mx [mailto:owner-linux en pepe net mx]En nombre de
Héctor Jesús Macías Figueroa
Enviado el: Miércoles, 10 de Octubre de 2001 04:50 p.m.
Para: linux en linuxppp com
Asunto: [Sop.Tec.LinuxPPP] Pregunta sobre DNS

Hola lista tengo un pequeño problema con un dns si alguien me puede ayudar
se lo agradesco

el problema es el siguiente en dias pasados se realizo los cambios de ip's
de mis servidoreres por cuestion de cambio de isp ahora que estoy haciendo
pruebas con mi dominio registrado no me hace la conversion como debe de ser
osea que al momento de darle un ping o trace por nombre de direcciona a una
ip no valida y yo tengo una ip valida...

que creen ustedes que pueda ser ya reinstale el servidor de nombre y nada
como tambien al server secudnario le hago lo mismo y me da la referencia de
ip al numero anterior todo esto cuando estoy fuera de la red o sea con otro
nodo

no se que hacer ....

espero su ayuda

hector macias

Héctor Jesús Macías Figueroa
Catedratico del Instituto
Tecnologico de Aguascalientes

Obtén gratis tu cuenta de correo en StarMedia Email.
¡Regístrate hoy mismo!. http://www.starmedia.com/email