Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Como bloquear los puertos no usados?

En efecto , ipchains se fue a tlahuac y se cambio el nombre, se llama Iptables,
ademas tiene mas esteroides por lo que se ve, la cosa es que lo mas seguro es
que ya este instalado, pues ahora necesitas ver como se aplicas las reglas,
para esto pues se refiere a la documentacion, creo que no tardaras mucho en
enternderlo si ya habias estado usando ipchains antes.

saludos.
cHeKo=)

 --- Leopoldo Santiago <lsantiago en wstation com> escribió: > Tengo instalado un
servidor web con linux Red Hat 7.0