Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Pregunta sobre DNS

Para checar si ya jala, primero haste querys a ti mismo, y a las maquinas que
esten en el dns. Si no sucede eso algo anda mal.

Por favor manda tu archivos de configuracion para checarlos, es mas facil y
rapido para detectar cual podria ser el problema y oues ya vemos que onda, te
late.

saludos
cHeKo=)

cHeKo=)