Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Sobre IPChains + SQUID

Checa con esto:

/sbin/ipchains -A input -p TCP -d (La IP de tu maquina)/32
www -j ACCEPT
/sbin/ipchains -A input -p TCP -d 0/0 www -j REDIRECT 3128

echo "1" > /proc/sys/net/ipv4/ip_forward

/etc/rc.d/init.d/squid start

Despues en los clientes la marcas como puerta de enlace.

Recuerda modificar el squid.conf

Saludos
JMR