Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Monitoreo de Interfaz.

Asi es, y el snmp te permitira ver la info de tus tarjetas de
comunicacion, sean ethernet o puertos
seriales, es como si fuera un puerto serial COM1 monitoreado por snmp,
pero el demonio de snmp de tu
linux es la que tendra que analizar esta info

Agustin de Jesus Astorga de Riquer wrote:

> Pero en ese caso mi Linux ve al Infinitum como un ppp (usa PPPoE) entonces
> podria monitorear la interfaz ppp en mi server no?

Ing. David Alfredo Daza Padron
Proyectos y Nuevas Tecnologias
Computo Central - Universidad Virtual ITESM
Tel (52)(8)387 3788,2818,3123 ext. 351
Monterrey, Nuevo Leon MEXICO