Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Monitoreo de Interfaz.

apropo de SNMP, alguien lo tiene configurado. Por mas que le doy vueltas
no lo he podido configurar

Gerardo Herrera Tenorio
Depto. de Seguridad y Redes		Sientase libre, use LINUX!!
TuxneT Proveedor de Internet
Para algunos es solo un SixPack ..... Para mi es un grupo de apoyo!!