Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Alias para un servidor de correo.

solo como anexo a la contestacion de Cristian, puedes utilizar una
interfaz
 de configuracion para el sendmail, como la que trae webmin, asi puedes
orientarte
rapidamente con cualquier problema presentado a la hora de moverle al
sendmail..

Cristian Othon Martinez Vera wrote:

>  1. Para tener ese dominio SI necesitas solicitarlo. O por lo menos
> solicitar un registro MX, que corresponda a iim.unam.mx
>
>  2. Necesitas agregar la linea
>
> MASQUERADE_AS(`iim.unam.mx')dnl
>
>  al archivo /etc/mail/sendmail.mc y volver a crear tu archivo
> /etc/sendmail.cf de acuerdo a las instrucciones mencionadas en dicho
> archivo.
>
>                                         Saludos
> --
>  (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
> //\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
> [...]

Ing. David Alfredo Daza Padron
Proyectos y Nuevas Tecnologias
Computo Central - Universidad Virtual ITESM
Tel (52)(8)387 3788,2818,3123 ext. 351
Monterrey, Nuevo Leon MEXICO