[Sop.Tec.LinuxPPP] pregunta sobre puertos

Hola amigos de la lista de pura casualidad alguno de ustedes conocera alguna direccion o libro donde contenga la informaion de todos los puertos que tiene linux y para que sirve cada puerto

esto es para una investigacion que estoy haciendo y me gustaria complementarla

gracias a todos

atte

hector macias

Héctor Jesús Macías Figueroa
Catedratico del Instituto
Tecnologico de Aguascalientes

Obtén gratis tu cuenta de correo en StarMedia Email.
¡Regístrate hoy mismo!. http://www.starmedia.com/email