[Sop.Tec.LinuxPPP] RE: [Sop.Tec.LinuxPPP] Pregunta sobre AFS

Yo lo uso aca en banco santander, pero hasta donde yo se no se puede bajar
y la documentacion la puedes encontrar en http://archive.ncsa.uiuc.edu/Pubs/UserGuide/AFSv2.1Book.html

suerte!

P.D. Es muy eficiente y robusto!...claro que aca esta sobre Solaris.