Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] java & mozilla solucion a medias

-----Original Message-----
From: "Tereso Ramos" <linuxppp en mexico com>
Date: Wed, 24 Oct 2001 22:47:08 -0600
To: linux en linuxppp com
Subject: [Sop.Tec.LinuxPPP] java & mozilla

> Ya habia mandado un correo, sobre java y mozilla, pues bien, baje el JRE de sun.. pero no pude instalarlo, me marco errores a la hora de instalar el RPM, asi que baje el jre.xpi de la página de netscape, este se descomprime sin problemas.. pero no puedo poner el plugin, el primer metodo que probe fue abrir el archivo desde mozilla.. File->open>jre.xpi, y segun instalo el plugin... pero no termina.. lo debe un buen rato.. y ya no paso nada.. cerre mozilla, lo abri de nuevo y ya no quiso abrir, me manda un mensaje diciendo que no termino de instalar, el segundo metodo fue descomprimir jre.xpi y hacer un link simbolico al pluggin.. pero con este metodo, mozilla se conjela cuando intento abrir alguna pagina con java.

> [...]

Bueno son las 5:00 am y yo aqui peleandome todavia con java, pues paso algo raro, como escribi anteriormente, descomprimo jre.xpi y despues creo un enlace simbolico, segun lei ese seria la solucion, pero como dije tambien, Mozilla se congela, y lo raro es que no paso lo mismo con Galeon, instale Galeon y si ejecuta los applets, baje otro browser que se llama skipstone y le pasa lo mismo que a mozilla... asi que por el momento me quedo con Galeon.

Un pequeño detallito con Galeon.. tengo que lanzarlo desde la terminal, pero antes de eso.. tengo que poner 'export MOZILLA_FINE_HOME=(directorio de mozilla)'  y despues 'Galeon', no entendi que se debia hacer, para que no estar escribiendo esto siempre que se valla a lanzar Galeon (con eso de que el texto estaba en ingles :( ).

Un agradable dia para todos, y gracias por todas las sugerencias que me puedasn enviar =).
--

Obtén tu correo gratuito en más de 100 direcciones distintas y con 25 megas de espacio en http://www.m3xico.com