Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] httpd en R.H. 7.1

revisa el /etc/httpd/conf/httpd.conf

busca las lineas donde indicas el puerto de conexion, asi como la ip
de conexion donde trabaja el webserver, tambien busca las lineas
del nombre de la maquina para que la reconozca el webserver..

Listen w.x.y.z:80
ServerName w.x.y.z

no esta demas saber que el apache viene con una configuracion por
default,
lista para modificarse a los datos de la maquina, una vez hecho esto,
arranca
sin problemas

OSORIO GONZALEZ ROBERTO wrote:

> Hola, recién instalé RH 7.1 y no he podido levantar el servicio de httpd,
> cuando le pongo /etc/init.d/httpd start marca fallo y no levanta el
> servicio, no instalé ipchains ni iptables ya que apenas estoy viendo de
> qué se trata.
> Algún tip o referencia para ver porqué no levanta el servicio?
>
> Saludos
>
> Roberto Osorio

Ing. David Alfredo Daza Padron
Proyectos y Nuevas Tecnologias
Computo Central - Universidad Virtual ITESM
Tel (52)(8)387 3788,2818,3123 ext. 351
Monterrey, Nuevo Leon MEXICO