[Sop.Tec.LinuxPPP] Dos discos duros (lilo)

Hola lista.

Me acaba mi jefe de pasar un disco duro que va ha necesitar el muy pocas
veces y quiero que lo instale en mi maquina la cual le estoy instalando
linuxPPP 6.4, mi intencion es que pueda bootear en ambos para cuando mi
jefe necesite esa maquina y yo cuando utlizimo mi linux. Pero no he
podido hacer eso, ya que instale linux y todo salio bien pero cuando
quiero probar que arranque win, solo se queda marcandome este mensaje:

Pero de ahi no pasa, ahora mi linux entra perfectamente, pero no el win,
ya tambien intente hacer esto con un RedHat 7.1 pero me hace lo mismo,
todo lo he instalado varias veces pero nada, lo que si he podido es
montar en mi linux el disco con win.

Saludos.