Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Dos discos duros (lilo)

ok, a ver, en un disco tendrias windows o en otro linux? o los dos en el
mismo?

con respecto al lilo, bien, puedes remover el lilo con fdisk /mbr desde
msdos, utiliza
un disco de rescate de linux, entra al sistema de rescate de linux,
escribes lilo y listo
se vuelve a escribir el lilo al inicio del disco, revisa que tu
lilo.conf tenga bien
indicada la particion del /dev/hdaX donde X es el numero de la particion
de tu windows
y asi arranque correctamente..

cada vez que modifiques el lilo, escribe lilo y le das enter...

Rafa wrote:

> Hola lista.
>
> Me acaba mi jefe de pasar un disco duro que va ha necesitar el muy pocas
> veces y quiero que lo instale en mi maquina la cual le estoy instalando
> linuxPPP 6.4, mi intencion es que pueda bootear en ambos para cuando mi
> jefe necesite esa maquina y yo cuando utlizimo mi linux. Pero no he
> podido hacer eso, ya que instale linux y todo salio bien pero cuando
> quiero probar que arranque win, solo se queda marcandome este mensaje:

> Pero de ahi no pasa, ahora mi linux entra perfectamente, pero no el win,
> [...]

Ing. David Alfredo Daza Padron
Proyectos y Nuevas Tecnologias
Computo Central - Universidad Virtual ITESM
Tel (52)(81) 8387 2818, 4580 ext. 351
Tel Dir. 81552581
Monterrey, Nuevo Leon MEXICO