Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Aplicacion para reconocer el tipo de equipo

Creo tienes razon....nmap me ayudara en eso....
tiene tiempo que alguna vez lo llegue a utilizar y creo es el que busco
MRTG lo tengo y lo utilizo, pero no es funcional para lo que necesito
Que es bigbrother?  lo voy lo voy a checar....he escuhado miucho sobre
este jugete...que hara?

gracias y seguimos en contacto. sevega