Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Aplicacion para reconocer el tipo de equipo

En cierta manera el nmap ayudaria para identificar equipos, pero es mas
para conocer los puertos que estan abiertos en cada computadora que
mande
a escanear, o mejor dicho, cada ip que mande a escanear, si decides
ocupar
esta, tambien baja el xnmap, para hacer mas facil su uso e
interpretacion
de resultados =)

FRANCISCO RIVERA wrote:

> Creo que el nmap te ayudaría en eso..

> Descargue GRATUITAMENTE MSN Explorer en http://explorer.msn.es/intl.asp

Ing. David Alfredo Daza Padron
Proyectos y Nuevas Tecnologias
Computo Central - Universidad Virtual ITESM
Tel (52)(81) 8387 2818, 4580 ext. 351
Tel Dir. 81552581
Monterrey, Nuevo Leon MEXICO