[Sop.Tec.LinuxPPP] mas sobre el wu-ftpd

ok, a ver hace rato escribi sobre el problema de mi wu-ftpd en mi linux
ppp 6.4,
ya hice lo siguiente, quite los rpms de wu-ftpd y anonftp, los
reinstale, y a la hora
de darle ftp maquina, si se conecta a la maquina, pero no me retorna la
linea de comandos
para poder darle el username o password..

alguna sugerencia?

repito, ya revise mis archivos de hosts.allow y deny para verificar que
si tengo permisos
de conectarme a la maquina..

--
Ing. David Alfredo Daza Padron