Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] mas sobre el wu-ftpd

Bueno, mi caso extraño ya lo resolvi.. hice lo siguiente..

Como veia que no me respondia el wu-ftpd, decidi checar si existian
algunos updates para
mi version, lo cual no fue exitoso, entonces meti mi cd de instalacion,
desinstale los
rpms de wu-ftpd y anonftp, los reinstale, y listo, revise el archivo en
xinetd.d/, y
active el demonio, lo que si me llamo la atencion, que no mandaba a
llamar a
/usr/sbin/tcpd el demon de tcpwrappers, si no solo llamaba a
/usr/sbin/in.ftpd, el demon
que detecta la peticion de ftp, bien, siendo asi probe, y ya conecto la
maquina, pero,
si ponia que se activara el demonio de tcpd, crash, ya no se conectaba,
solucion:
desinstale el demonio de tcpd, lo volvi a instalar y listo, eso
soluciono todo..

ahora, alguien sabe la razon por que se pueden ver afectados estos
demonios despues de
varios cortes de energia? posibles fallos fisicos ya en mi disco duro?

gracias