From: José Neif Jury Fabre <pepe en linux unam mx>
To: linux en linuxppp com
Subject: Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Linuxppp
Date: Tue, 30 Oct 2001 12:46:16 -0600

Sergio Vergara escribió:

> A mi tambien me gustaria saber porque LinuxPPP se ha retrasado
> demasiado.

Se ha retrasado porque estamos transfiriendo todo el proyecto a la UNAM

> Hay problemas en el equipo que elabora LinuxPPP?

No, al contrario, el equipo ha crecido y tenemos ofertas de muchos tipos, que van desde ofertas de nuevos colaboradores, hasta ofertas de patrocinadores, pero todo debe caber bajo los lineamientos de calidad y transparencia que harán que
el proyecto sea exitoso en la UNAM.

> Estan desanimados?

No, en absoluto, sin embargo ahora a mi que había sido el principal promotor de LinuxPPP me han caido nuevas responsabilidades con la apertura de el área de software libre de la UNAM y también me han caido los efectos de las envidias de
algunos ex-trabajadores de la misma UNAM que aún tienen cierto poder o
influencia.

> Sus esposas no los dejan estar ya mucho en la computadora?
> Realmente LinuxPPP ha sido bueno, pero no me gustaria que tiraran ese
> buen trabajo a la basura

No se va a ir a la basura.

> Necesitan de una manita?

Muy probablemente sí, lo primero que puede hacer todo el mundo es hablar bien de
LinuxPPP como aquí lo haces y ahora que tengamos organizada la parte de
admnistración de los recursos humanos (es que habrá un becario o dos que tendrán
esa responsabilidad) ya podremos hablar de ayuda mas concreta.

Otra forma de ayudar es haciendo quorum, muchas de las cosas de la UNAM se
mueven políticamente y si logramos demostrar que existe mucha gente interesada y
muchos proyectos que se beneficiarían con un mayor compromiso de la UNAM,
entonces estoy seguro que caminarían mas rápido las cosas.

De hecho si alguien sabe cómo contactar al director general de Bancomext y al de Nacional Financiera de manera extraoficial se los agradecería, porque por los canales oficiales de la UNAM ya llevamos 6 meses de demora con una propuesta de
fábricas de software.

--
   José Neif Jury Fabre
     pepe en pepe net mx

We should all be concerned about the future because
we will have to spend the rest of our lives there.