[Sop.Tec.LinuxPPP] como arancar "printer queue"

  Acabo de instalar linuxPPP 5.6 en una maquina armada
Atlon 1.6 gh, con video integrado al motherboard con
memoria de video compartida de ram. el caso es que no
pude configurar el XF86Setup, para poder entrar a el
ambiente X. Mi unico problema es que no puedo
configurar mis impresoras, una paralela y una serial.
mucho agradeceria un tip de como configurarlas
manualmente o el nombre de un How to que contenga
estas instrucciones. debido a la base de datos que
utilizo por alguna extrana razon solo corre en esta
version de linux ya trate una version mas nueva y no
trabaja. he definido printcap y tengo todos los dir y
subdir que me indica el linux printing How to de Grant
Taylor, pero me manda un mensaje de: Printer queue is
disabled

  sabe alguien como habilitar el printing queue