[Sop.Tec.LinuxPPP] problemas con sendmail

hola lista....

tengo montado un serevidor de correos a modo de pruebas con sanitizer para filtrar los mismos pero desde hace poco tiempo algunos correos estan llegando con el formato invalido, edité el mailbox y resulta que la primera linea de algunos correo la cual debería ser algo como:

From direccion@mi.dominio frecha

a veces llega de esta forma

rom direccion@mi.dominio frecha

la "F" se desaparece, alguien me puede dar una idea de q puede ser lo que este pasando y como lo puedo arreglar

gracias por su ayuda

JcMR

Get a speedy connection with MSN Broadband.  Join now! http://resourcecenter.msn.com/access/plans/freeactivation.asp