Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Brazo Robot

Hace dos años realice un proyecto casero para ajustar mi antena aerea,
es bueno (aunque ya no lo ocupo) pero fue de mis primeras cosas que hice
en "robotica", lo que mas me gusto al principio fue mover los motores de
las impresoras que te venden como desecho ahi en republica del salvador.
Pueden darse una vuelta por ahi y las piezas les salen muy baratas.
Luego las conectan al puerto paralelo, bajan documentacion de la red y
veran que es muy "bonito" meterse en el funcionamiento de las piezas
mecanicas.

Hasta pronto y ese tip del curso se ve bien.
bye sevega