[Sop.Tec.LinuxPPP] Ver puerto alterno 8081 con iptables

Colegas, tengo la siguiente instalación:

Redhat 7.2
Kernel 2.4.7-10
iptables-1.2.3-1
firestarter-0.8.3-1
squid-2.4.STABLE1-5

Estoy instalando LotusNotes para Linux, la instalación según manual está
bien, el programa de configuración levanta un daemon de web para el puerto
8081, para que a partir de ahi se configure LN.   No he logrado establecer
una regla con firestarter que me permita ver el puerto 8081 me dice
"Connection refused" o "Server may be down".

Utilizo mi servidor como Proxy y Web con una conexión por Cablemodem, todo
funciona bien aparentemente, alguna idea, manual, procedimiento, será
bienvenido.

Referencia: Ya he instalado LN en versiones 7.0 de Redhat (sin iptables o
squid si ipchains) sin problemas, pero ahora estoy usando squid e iptables y
no logro levantar el puerto, por su atención gracias.

Saludos
Ennis Ibarra
Soporte a Sistemas