Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Que pasa ssi actualizo mi server de 7.1 a 7.3

Primero, debes probar antes de instalar... checa cual es la conf de
squid en RH8. Instalaría en una máquina de prueba y después vería si
vale la pena.

Una extensiva lectura a la guia de customización de Redhat 8 también
es altamente recomendada.

http://www.redhat.com/manuals

RTFM!

Saludos