[Sop.Tec.LinuxPPP] Iptables o Ethernet bridge

Hola lista, tengo dias rompiendome la cabeza, necesito
hacer lo siguiente:

Tengo una red separada por dos routers
en el router A tengo a todas mis lans con Lmux, NT,
Win98
con las Ips 192.168.1.x, 192.168.2.x, 192.168.x.x

en mi router B tengo la salida a internet
192.168.2.1 a la 10 tengo otra lan, 192.168.2.20 como
DNS y la 192.168.2.254 como gateway hacia internet:

Pregunta:

deseo poner un LinuxBox entre los dos routers, con la
intencion de optimizar la salida al internet usando
proxy transparente, ademas de restringir el acceso por
IPS, esto ya lo hice el  problema es que no puedo ver
mis redes Windows atravez de mis dos routers, mi
linuxbox cuenta con dos interfaces de red usando las
ips 192.168.2.252 para el Router A y la 192.168.2.253
para el router B, con iptables ya consegui que todas
las lans anveguen pero no consigo que funcione el
entorno de windows

uso el siguiente script que me encontre por ahi

#echo 1 > /proc/sys/net/ipv4/ip_forward
#iptables --flush
#iptables --table nat --flush
#iptables --table nat --append POSTROUTING
--out-interface eth1 -j MASQUERADE
#iptables --append FORWARD --in-interface eth0 -j
ACCEPT

Alguien me puede recomendar algo, si con iptables se
puede?, o debo usar el Ethernet Bridge?