[Sop.Tec.LinuxPPP] Ayuda !! Iptables o Ethernet bridge

Gracias Leopoldo ya encontre la información, sobre el
parche para el samba, mira soy nuevo en estoç, a lo qu
entendi las PC con dominio Windows no se ven por que
protocolo que usan no es ruteable?, asi mismo le
pregunto a Cheko d efavor me enviar asu configuracion
para verla...

--- Leopoldo Santiago Valadez <lsantiago en wstation com>