Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] OffTopic: Tipo de Conexión a Internet

Tu mejor opción es infinitum, es el mismo servicio que le compras a Uninet
por 5000 pesos que pagas actualmente, pero sólo que es ADSL, yo tengo con un
cliente con ip fijo de 512 y pagan 1800 mensuales, te puedes quedar con el
DS0, pero le agregas la otra salida para no perder lo que tienes o migras
tus dominios a la nueva ip.

Son sugerencias, tu sabes

Saludos,

Sergio Aguirre