Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] OffTopic: Tipo de Conexión a Internet

Creo que tu mejor opción es Infinitum.

Ahora si requieres de mas de una dirección IP fija, como el caso de la
empresa donde trabajo, una buena opcion es ampliar tu ancho de banda del DS0.

En la empresa antes teniamos un enlace con Avantel y teniamos muchos
problemas.
Nos recomndaron un vendedor de Alestra, que nos consiguio un enlace DS0 de
128 Kbps.
No nos cobraron instalación y se paga un renta de casi $8,000.00. al mes.
Ellos mismo nos ofrecieron en esa epoca un enlace de 256 con renta de
$12,000.00

Si quieres te paso los datos de esta persona.