Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] ADSL......

Bueno, supongo que telmex no tiene porque saberlo...

Veo el problema en hacerlo realmente rentable. Empezando por la renta de las
lineas, y terminando con el echo que solo podra levantar v34 (33600), al
menos que tenga lineas digitales... La neta no le quiero echar sal a nadie,
y si un negocio asi sale, que bueno, y lo apoyamos. Mi preocupacion es que
luego la gente se lanza en proyectos que no estan bien calculados, y se
pierde tanto tiempo y dinero, como prestigio personal y del SL en general.

Asi que Sergio: supongo que sabes lo que estas haciendo, mucha... ee... no
me gusta el concepto "buena vibra" por absurdo, pero creo que es el termino
mas apropiado. :)