Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] ADSL......

Mismo comentario yo iba a hacer, pero luego dicen que soy muy pesimista.

Mas que tecnicamente y lo que respecta a la pltaforma no hay duda que de
funciona y que es bastante buena la elecccion, mas bien el problema es la
competencia , como tu comentas de los "mostros" esos, aunque muchos se quejen
del servicio.

Pero para aplicaciones privadas es buena opcion costo-beneficio, por los modems
igitales y las lineas no creo que haya problema si es necesario hacer la
inversion.

Ahora que si por ejemplo es en lugares donde no hay mucha competencia como
puede ser el caso de provincia no estaria mal en pensar en hacerlo, claro la
infraestructura del enlace quiza sea cara.

Ahora que si es otro caso, por ejemplo yo estoy pensando hacer algo asi, pero
para mis cuates y familiares. Otro caso es lo que ando viendo con un cliente
para darle dialup a sus empleados.

saludos.
cHeKo=)

 --- Alexander Kouznetsov <alk en dasmico com mx> escribió: > ok...