Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] IRC y H.323

De hecho hay un server en linux para clientes icq.

http://iserverd.khstu.ru/

Lo instale y jalo hace algunos meses, pero no le intereso al final al cliente,
solo tiene algunos detalles en la instalacion y tiene que ver casi con la base
de datos y en la configuracion del registro.

No se si ya haya una version mas reciente, pero lo unico que tenia es que
necesitaba un cliente con un protocolo mas anterior a ala ultima version, de
hecho yo las pruebas las hice con clientes licq y gnomeicu y sin broncas, son
un icq de win anterior al 2000 no creo que tengas broncas.

saludos
cHeKo=)

 --- mmarquez en mmer inegi gob mx escribió: > Buen dia lista, que software libre
servidor y cliente puedo usar en mi linux