[Sop.Tec.LinuxPPP] Squid & IPTABLES, ya casi...

Muchachos, gracias por sus comentarios, he logrado
hacer que mi Linux pueda hacerla de Gateway (de forma
manual porque no lo hace de forma automàtica) pero me
sucede otra cosa extraña. Resulta que sigo todos los
pasos del manual, que de hecho tuve que corregir
algunos pequeños "dedazos" que creo se les fué al
colocar la info, pude completar los pasos marcados,
pero al reiniciar cuando está mostrando todo lo que va
cargando me manda el siguiente error:

Vaciando todas las reglas actuales y las
cadenas...[OK]
Eliminando todas las reglas actuales y cadenas...
[OK]
Aplicando reglas del firewall iptables:
[OK]
Bad argument '/sbin/modprobe'
Try 'iptables-restore -h' or 'iptables-restore --help'
for more information.
[FALLO]

Una vez que finaliza el arranque, mando un ping desde
un equipo al que le configuré como "gateway" mi Linux,
pero no me responde, sino hasta que en mi terminal
activo:

   echo 1 > /proc/sys/net/ipv4/ip_forward

... es entonces cuando ya me responde el ping que
antes no me respondía. Hasta ese momento puede navegar
ese equipo remoto.
Y la otra cosa que no le hallo, es que el Squid està
ejecutàndose pero no me aparece nada registrado en el
archivo "/var/log/squid/access.log", lo cual me hace
pensar que las peticiones a Internet no estan siendo
registradas y/o almacenadas en mi equipo tal como lo
estaría haciendo el proxy.
Me pueden ayudar diciendome qué es lo que estoy
haciendo mal o si me falta algo mas?

De antemano, muchas gracias por su ayuda.