[Sop.Tec.LinuxPPP] LDAP-Cómo...?

 Hola muchacho(as), estoy por iniciar un proyecto en
el cual usaré LDAP y quiero aprenderlo bien, he leido
algunas cosas, pero quiero ver la posibilidad de que
me den una idea de por dónde y cómo empezar. Ojalá
alguno de uds. tenga ligas que sean fáciles de
comprender y me puedan dar algunos tips para  aprender
a configurar lo mejor posible esta monada. Esto lo
quiero hacer porque en una región del corporativo
tienen LDAP (y no han podido hacerlo funcionar aún
teniéndolo en una aplicación comercial), y quisiera
demostrarles que se puede hacer en Linux.

Tengo en mente usar RH 7.3, alguna sugerencia?

Saludos y gracias por su apoyo, con él podré demostrar
que Linux puede hacer muchas cosas mas, a parte de los
usos que le he dado en la actualidad.

Atte.
Carlos M.