[Sop.Tec.LinuxPPP] ddclient

Hola amigos..
Saben tengo un problema con ddclient..
hice la configuracion para un servidor en una sucursal de Mexicali y funciona muy bien actualiza las direcciones ip dinamicas que ofrece telmex atraves del infinitum sin problemas.. pero cuando hice la misma configuracion en la sucursal de ensenada, sucede algo raro, se actualiza siempre la direccion a una que no varia aunque la direccion ppp0 haya cambiado, ddclient siempre manda una diferente...
p.e
ppp0 200.79.145.57

y cuando actualizo con ddclient en el ddclient.cache siempre pone la sig direccion 200.76.240.11 y puedo hacerle ping a esa direccion.. ya probe cambiando el domino en dyndns.org y se que soy yo el que genera esa direccion, pero no se donde esta...

alguna experiencia que me puedan ayudar...
gracias..

Faustino Vasquez Limon
Instituto Tecnologico de Tijuana
Maestria en Ciencias Computacionales