Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Off/Topic computadora

Hola Sergio,

Tengo una mother board viejona, pero no se si ya jala con un celeron...
posiblemente aguanta hasta mmx 233 (por la antigüedad), pero si quieres
probarla, pos date una vuelta, te la doy en..... un six de cervezas. En
serio eh?

Saludos,

Gustavo Ramos
Tel. (01) 1997 8061
      044 5068 0100
(Estoy en la Cd. de México, por Lindavista)

P.D. Espero no haberte recordado a cierto-bulto llamado Homero, jajaja