[Sop.Tec.LinuxPPP] Reconf. en Sendmail

Lista:

Me ha ido muy bien en el numero de usuarios a los que hospedo en un Linux, entre los servicios esta el correo, pero derivado del gran numero de usuarios, en este servicio, cuando ellos envian un correo a una dirección no existente, root o postmaster estan recibiendo copias de todas esas notificaciones.

Como puedo desviar esos mensajes a otras cuentas sin afectar el postmaster -> root o definitivamente dejar de recibir estas copias de mensajes donde los usuarios mandan mensajes a cuentas inexistentes.

Tambien les pido por favor un sitio en donde se conjunten experiencias sobre el trabajo de Linux en portatiles, principalmente me interesan las ThinkPad.

Gracias y saludos,

Alonso.