Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Off/Topic computadora

 Pues si con el disco que tenia antes te permitia entrar al bios y arrancar
desde ahi checa las cosas mas simples
vuelve a conectar el disco con el que si arranca, si arranca ese disco
puedes entonces checar como conectaste tu disco nuevo algo puedo salir mal,
que algo en tu disco este mal como el jumper de maestro/esclavo, si despues
de verificar esto sigue igual,
verifica con la documentacion del disco y la tarjeta puede ser que tu bios
no soporte ese disco de 30 GB.

no creo que la tarjeta se dañara al cambiar el disco, bueno si tomaste las
precauciones !, o puede ser que ya estubiera dañada con las maniobras
anteriores!

espero te sirva!