[Sop.Tec.LinuxPPP] bluefish + ispell-spanish

Hola!

Alguien a corrido el ispell en el bluefish, pero con un diccionario en español?

Ya tengo instalado el diccionario en español y lo probe desde la linea de
comandos sobre un archivo con errores ortograficos y funciona bien, pero en el
bluefish no jala y truena todo el bluefish.

Estoy dando en las preferencias/externas/ispell-command:
/usr/bin/ispell -T latin1 -d espanol

Por default el bluefish ahi tenia solamente: /usr/bin/ispell y obvio jala el
diccionario en ingles.

Alguien ha corrido esto con un diccionario diferente al default?

Intente renombrando los diccionarios, pero el problema es que no puedo darle
"-T latin1" para formatear correctamente la salida de los acentos.

Cualquier mano es bienvenida.

Gracias!

--

Saludos,