Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] una campaña de desprestigio ...

 Peor aun: el "reportero" de Dineronet.com resumio a su buen saber y
entender una nota que NO obtuvo en MSNBC.com, como dice en su
artículo, sino que aparecio originalmente en el Washington Post:

 http://www.washtech.com/news/software/12296-1.html

 Comparen el articulo original contra el patetico resultado de
Dineronet.com, y veran la falta de profesionalismo, la ausencia de
verificacion de la nota, y el uso descarado de una nota que la gente de
Dineronet.com NO creo originalmente, y que sin embargo, la vende, mutilada
e imprecisa a T1MSN, o a cualquiera que quiera su servicio de noticias.

On Fri, 7 Sep 2001, José C. Flores wrote:

> en realidad la nota no tiene nada nuevo y creo segun mi punto de vista, esta
> dirigida
> a personas que no tienen maquinas, y que por lo mismo no les importa la
> nota.
>
> el redactor de la misma me lo imagino razcandose la panza y pensando como le
> podra hacer para llenar su pedazo de pagina y ganar algo sin mucho esfuerzo.
>
> - José

 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_